Cine Valpo TV

miércoles, 9 de septiembre de 2009

FILM MADE IN USA



Hola queridos compañeros, como yo se que a ustedes les encanta el cine "made in usa" les presento el trailer de la última pelicula del gran Oliver Stone, es un trailer algo boricua, asi que los subtítulos no estan en  español, pero se que entenderán de que se trata. Esta obra es de un alto contenido politico-panfletario, por tanto si no se han formado opinión, aun están a tiempo de llamar a sus padres para que les proporcionen un visionado guiado. 
Cabe destacar que en este film,(notese el termino anglo) al contrario de sus colegas como Tarantino, Rodriguez o Spielberg no muestra a los latinos como mafiosos, ignorantes ni primates come-mocos, sino que como personas. 
Espero que disfruten este avance y queden con ganas de ver la película, la cual tiene bastantes probabilidades de llegar a las salas locales de los señores Mark y Hoyts. (siempre y cuando la película no atente contra la moral y las buenas costumbre).

Good Bye


EXTRA CLIP

1 comentario:

taller dijo...

¿que te pasa con los norteamericanos? utilizas esa ironía por puro que el idioma te la gana, ojalá supieras lo increíble que son esas personas, y te daré algunos ejemplos de ello:
a) hablan ingles desde chiquitos
b) tienen excelente memoria para aprender a ubicar sus calles que tienen numero en vez de nombre
c) tienen la mas fuerte economía del mundo, y no producen nada.
d) llegaron a la luna antes que esos comunachos soviéticos.

¿crees que a todos le interesa cambiar el mundo? solo es porque no tienes niuno.
Si escucharas el curso de inglés Pimsleur, te darias cuenta lo geniales que son estos seres y su idioma.
Eres mas amargado que Bahamondes, Cortés e Iturra juntos.