Cine Valpo TV

viernes, 11 de septiembre de 2009

El Último Truco

Emilio Ruiz es un mago del cine. A lo largo de su carrera, que abarca más de quinientas películas, recurrió a todo tipo de métodos: cristales pintados, cristales combinados con espejos, maquetas pintadas en chapa de aluminio y maquetas corpóreas, tanto fijas como móviles (trenes, puentes levadizos, barcos). David Lynch, John Milius, Alex de la Iglesia, Fernando Trueba o Guillermo del Toro contaron con él para títulos como 'Dune', 'El Espinazo del Diablo', 'La niña de tus ojos' o 'El laberinto del fauno'.






DESCARGA DIRECTA DEL DOCUMENTAL (MEGAUPLOAD)

2 comentarios:

taller dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taller dijo...

Para ser justo en los créditos, hay que mencionar que este documental fue presentado por una egresada de la carrera llamada Francisca Quiroz en una de las varias charlas de dirección de arte que se han dictado durante las ultimas semanas.
Algunos egresados (de esos que tienen mucho tiempo) se interesaron en este documental que ahora se encuentra disponible para usted a un solo click de distancia, y si descarga dentro de los próximos treinta minutos le enviaremos a su domicilio el espectacular DVD de ejercicios para que tenga la figura que siempre soñó. No pierda mas su tiempo descargue ahora, descargue ya.