Cine Valpo TV

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Confirmado la ex casa de cine ya tiene comprador

En otras informaciones en exclusiva adelantamos que la carrera de cine uv, queriendo imitar a su homólogo la Universidad del Cine de Argentina, ha decidido renovar sus instalaciones y construir un edificio similar al que podemos ver acá:



Esto debido a que los 2.650.000 que pagan anualmente los cerca de 250 alumnos, les ha permitido arriesgarse y, al menos, invertir en infraestructura.

El antiguo sitio, conocido popularmente como "la casita de cine", habría sido vendido a una familia norteamericana que prontamente lo demolerá y se instalará con una nueva cadena de supermercados que pretende contrarrestar el monopolio existente actualmente.



Dice Patrick, a la izquierda en la foto: si bueno, nosotros estar mucho preocupados porque nos dimos cuenta que los chilenos están más atrasados de lo que pensábamos. Nosotros antes creer que vivían en tribus cazadoras recolectoras, pero ahora darnos cuenta de que están viviendo peor que en la edad medieval. Lo bueno es que me compré un pendrive y no estar tan caro como pensé. La cervezas son mucho muy malas además, así que no vemos difícil poner una cadena de supermacados, además que si yo vender un par de cars allá en América poder comprar 3 casas de estas, problema ser las pulgas porque haber mucho perro que se debería exterminar. Los chilenos ser gente simpática y querer hacer películas como nosotros americanos, pero no tienen gran inversión de empresas con dinero, yo creer que el polo del cine shileno debería estar en Reñaca, se podrían hacer estudios grandes como el Hollywood, por las grandes condiciones que ofrecer ese lugar paradisíaco.


Las autoridades de la universidad después de recibir e invertir tanto dinero esperan que ahora que hay tantos recursos los chilenos de puntajes mediocres de PSU logren hacer películas de verdad con actores de cine de verdad y no con los mamarrachos de la región que no salen en la tele. También debido a la entrada de alumnos más adinerados luego de la finalización del fondo solidario se espera un gran incremento en las producciones de cine de horror y cine anciano senil el cual está cobrando, según las estadísticas recogidas por el CNTV y evaluadas por el Concejo Audiovisual, un real interés en la ciudadanía y además posee amplios campos de comercialización en la india y los países del tercer mundo americanizados.

No hay comentarios: