Cine Valpo TV

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Gracias Pittsburgh



Gracias a este contingente del país más desarrollado del mundo por primera vez hemos hecho noticia en la web de nuestra querida universidad. Aunque no lo crean nuestra carrera de cine aparece en primera plana www.uv.cl y podemos estar muy conformes porque se trata de una real alternativa seria de posicionamiento a escala mundial de nuestra carrera, donde por primera vez cineastas provenientes de países que hacen películas de verdad han intercambiado innumerables experiencias con los pintorescos estudiantes de cine locales. Un sin fin de experiencias extraordinarias de hermandad que apuntan a un desarrollo académico y estudiantil profesional, emparentado con cinematografías cercanas y de alta producción. Dice el estudiante José de la Parra este respecto: Si bueno, nosotros esperábamos a cineastas con trayectoria, que se yo, Godard o Angelopoulos, pero entendemos la situación de crisis por la que está pasando la universidad.

Los hermanos Pttsburghputienses están muy contentos de haber hecho un documental de verdad y esperan haberle transmitido algo a los desamparados hermanos chilenos.

La universidad está feliz de haber acogido por tercera vez a cineastas norteamericanos y espera que entre ellos venga un nuevo "Spielberg" que se acuerde de como quieren en chile al amigo cuando es norteamericano y ojala traiga una superproducción a la región simulando ser Jerusalem.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESCUCHA LA SUCIEDAD, RADIO AUTÓNOMA
INDIE, STONER, HARDCORE PUNK, ROCKA/PSYCHOBILLY, HIPHOP, RAP.

TRANSMITIENDO RUIDOS DE ODIO

http://lasuciedad.entodaspartes.net
http://lasuciedad.entodaspartes.net

CONOCE EL PROYECTO Y DIFUNDE!