Cine Valpo TV

domingo, 20 de julio de 2008

Las Primeras Cartas de Ovalle

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA:

Con fecha 9 de julio el Sr. Rector de la Universidad de Valparaíso, Don Aldo Valle Acevedo, ha procedido a conformar su equipo directivo designando a los siguientes profesores en los cargos que se indica:

Prorrectora: Prof. María Angélica Tavera Ruffinatti
Secretario General: Prof. Osvaldo Corrales Jorquera
Directora de la División Académica: Prof. Patricia Acuña Johnson
Director de Planificación y Desarrollo: Prof. Juan Sandoval Moya
Director de Extensión y Comunicaciones: Prof. Alejandro Rodríguez Musso
Director de Recursos Humanos: Prof. Gonzalo Lira Mendiguren
Director de Servicios Informáticos y Computacionales: Prof. Marco Aravena
Directora de Asuntos Estudiantiles: Sra. Mónica Serrano

Con fecha 15 de julio se ha aceptado la renuncia de la Directora de Investigación, Prof. Doris Oliva Ekelund, en su reemplazo asumirá la Prof. Soledad Torres Miranda.

Con fecha 30 de junio se ha aceptado la renuncia del Director General de Administración y Finanzas, Sr. Eduardo Sepúlveda, en su reemplazo asumirá el Sr.Antonio Peñafiel

También se ha aceptado la renuncia del Fiscal, Sr. Aldo Perazzo Cabrera y del Director de Planta Física, Sr. Guillermo Frías Brown, en ambos casos tal aceptación ha sido a partir de 31 de agosto próximo. El nombre de sus reemplazantes será comunicado oportunamente por este mismo medio.

Se ha instruido a los nuevos directores para que, en el más breve plazo, propongan las modificaciones en las áreas de su dependencia en atención al logro de los objetivos institucionales y de las prioridades definidas por la nueva administración. El Sr. Rector agradece a quienes han colaborado con el proceso de normalización de la Universidad durante el período de transición e invita a la Comunidad a sumarse al proceso de recuperación y desarrollo de nuestra institución en pro de la estabilización financiera y el logro de la reacreditación.

OSVALDO E. CORRALES JORQUERASECRETARIO GENERAL

1 comentario:

Kebin Frez dijo...

Estabilización financiera y desarrollo, me suena a endeudamiento con la banca privada y aumento de matrículas.

Que tristeza.