Cine Valpo TV

lunes, 21 de julio de 2008

Encuestas y acreditación

Estimados compañeros
Algunos de nosotros fuimos visitados por los señores Edgar Doll e Ivan Sanhueza para informarnos de un proceso de encuestas, estas consisten en preguntas de caracter evaluativo, y estan relacionadas con la tan valorada acreditación de la universidad. Me parece que debido a esto existe un interes de contar con respuestas favorables de nuestra parte, esto se infiere en el hecho que se nos pide respondamos "objetiva y maduramente", considerando las dificultades que podria tener la no acreditacion de nuestra institución. Creo que esta es una buena oportunidad para manifestar nuestra disconformidad, (los que asi sentimos)y no debemos dejarla pasar , ademas creo que si se pierde la acreditación estariamos en problemas todos, del señor Valle para abajo, y en ese escenario potencialmente seriamos considerados. ademas siempre existe la posibilidad de ir a endeudarse a otra casa de estudios. (de esas que tienen máquina de cafe)

Jose Bahamondes
Vocero por descarte

1 comentario:

taller dijo...

estoy absolutamente de acuerdo
Yo de nuevo
Postproductor de minidv y mp3