Cine Valpo TV

martes, 1 de julio de 2008

COMUNICADO PÙBLICO DE LA CORDINADORA DE PRESOS SOCIALES

COMUNICADO PÙBLICO DE LA CORDINADORA DE PRESOS SOCIALES

Nos encontramos un grupo aproximado de 35 internos desde el día 21 de junio de 2008 en huelga de hambre liquida. Los motivos por los cuales manifestamos nuestro descontento a través de esta huelga, son las practicas inhumanas y un trato vejatorio, para todos y nuestros familiares. Que a la vez también son consecuencia de la Pobreza que nos rodea.

Creemos que el problema a la delincuencia pasa por introducir políticas de reinserción "para todos sin exclusión" cítese estudios primarios, secundarios, universitarios, técnicos profesionales. Manifestar sin temor, que no compartimos la ley general de educación, discusión que se llevara en los próximos días en el senado.

Los verdaderos orígenes de la delincuencia se manifiestan por el modelo económico impuesto por doctrinas extranjeras después del golpe militar, "Neoliberal". El cual producto de su estructura manifiesta que tiene que existir mas de un millón de pobres para que la economía sea sustentable a favor de los intereses de la burguesía.

Pobres que tienen que robar o matar, para sustentar la miseria que gira en cada una de las historias de los prisioneros sociales. Este argumentoso justifica que robar o matar sea lo apropiado.

El estado es fiel garante de que la constitución a través del articulo 19 sea igual para todos en oportunidades. Queda manifiesto que no es real, ya que al interior de las prisiones hay muchos que queremos cambiar nuestras historias de vida a través de los estudios, el trabajo, para poder en el futuro desenvolvernos como hombres libres por naturaleza, al interior y exterior de las prisiones.

¡¡ En la senda que nos guiara hacia la conquista de la revolución, quedara de manifiesto que muchos de los que conformamos la exclusión carcelaria formaremos un ejército que defenderá los intereses de todos los pobres marginales y los trabajadores explotados.

Atte. Compañeros en Huelga de Hambre.

¡¡ La Educación será la decencia de nuestro País !!
¡¡ Únete a la Coordinadora de Presos Sociales !! Apoya y Difunde

No hay comentarios: