Cine Valpo TV

lunes, 19 de mayo de 2008

Noticiero: OJO PROHIBIDO (Boletín N° 4)

El 15 y 16 se dio la elección antidemocrática de rector para nuestra universidad, el resultado dio ganador a Aldo Valle con un 52%, porcentaje que invalida la elección puesto que de su misma boca salieron las palabras de un porcentaje históricamente (70%) representativo de los académicos.
Ahora este 52% es valido para el gobierno que lo nombrara Rector, Valle se desmarca de sus palabras y ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ.

Fragmento del Mercurio de Valparaíso.

Los otros dos candidatos, Guido Demicheli y Marta Barría reconocieron la legalidad del triunfo. Demicheli comentó que "el pronunciamiento de la gente que vino a votar es clarísimo, no hay ninguna duda. Lo que a mí no me termina de convencer es el porcentaje de participación, y sobre todo que había un compromiso oral, de que menos de un 70% era un porcentaje poco representativo justamente del colectivo al cual le estamos consultando".

2 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Gracias por mantenernos al tanto de las noticias sobre cine.

Juan Cortés Mancilla dijo...

Excelente video cabros, la información precisa, justo lo que había que hacer.

Traten de llevarlo a informática (en la fac de ciencias) o de pasarmelo porque vamos a subir los videos a un servidor para dejarlos en descarga directa.

Un abrazo JM