Cine Valpo TV

lunes, 19 de mayo de 2008

Noticiero: OJO PROHIBIDO (Boletín N° 4)

El 15 y 16 se dio la elección antidemocrática de rector para nuestra universidad, el resultado dio ganador a Aldo Valle con un 52%, porcentaje que invalida la elección puesto que de su misma boca salieron las palabras de un porcentaje históricamente (70%) representativo de los académicos.
Ahora este 52% es valido para el gobierno que lo nombrara Rector, Valle se desmarca de sus palabras y ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ.

Fragmento del Mercurio de Valparaíso.

Los otros dos candidatos, Guido Demicheli y Marta Barría reconocieron la legalidad del triunfo. Demicheli comentó que "el pronunciamiento de la gente que vino a votar es clarísimo, no hay ninguna duda. Lo que a mí no me termina de convencer es el porcentaje de participación, y sobre todo que había un compromiso oral, de que menos de un 70% era un porcentaje poco representativo justamente del colectivo al cual le estamos consultando".

2 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Gracias por mantenernos al tanto de las noticias sobre cine.

juanma dijo...

Excelente video cabros, la información precisa, justo lo que había que hacer.

Traten de llevarlo a informática (en la fac de ciencias) o de pasarmelo porque vamos a subir los videos a un servidor para dejarlos en descarga directa.

Un abrazo JM