Cine Valpo TV

viernes, 20 de febrero de 2009

Para de Tropezar



Directamente desde Bélgica nos llega un nuevo y extraordinario videoclip. Esto vendría siendo lo más avanzado en técnicas profesionales de creación visual para música. Luego de estar cerca de 20 años trabajando en cine y solamente en grandes producciones top del más alto nivel profesional, "La Maestra" despliega todo su talento artístico para dar una clase magistral cinematográfica aplicando las fórmulas profesionales que enseña a sus discípulos.

Este vendría siendo también una fiel muestra de la búsqueda altamente antropológica e investigación lingüística precursora que la Escuela de Cine Valparaíso exige a sus docentes. Se nota perfectamente el dominio de las técnicas avanzadas y la profundidad intelectual de la obra.

Aventurando una moraleja del video podríamos decir que: el materialismo extremo del neoliberalismo predominante en los borregos de este mundo en constante destrucción debido al dinero, específicamente el dólar, trae como resultado extrañas estéticas clichés y mensajes populistas cursis concientes que no gustan a nadie.

Todo un avance que posiciona a nuestra escuela en el más alto nivel internacional.

1 comentario:

jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.