Cine Valpo TV

domingo, 8 de febrero de 2009

Nueva Producción Top de la carrera de cine

Sábado 7 de febrero del 2009




En ocasión de la versión 2009 del Festival de Cine de Rengo, que extrañamente entregó los premios PLOP!, a las películas más WTF sobre la madre tierra chilena, se celebró un extraordinario evento. El célebre cineasta local (titulado) J.L. Tamayo habría firmado contrato con la connotada actriz (de verdad) Liliana Ross, ratificando su perfil de ídolo máximo de la carrera de cine, no sólo por su buena onda y particular estilo, sino porque el ahora millonario cineasta joven habría aceptado dirigir un fabuloso guión escrito por esta actriz.







La película ahondará en las complejas relaciones familiares de varias hermanas y sus padres, quienes se adentran en una isla alejándose de la civilización.

En otras informaciones, la carrera de cine no recibió premio en el festival de Rengo, mientas que en Lebu lo ganó todo. ¿Por qué se preguntarán ustedes? porque el festival de Lebu es Pulento.Si señores y señoras, 2 pelotudos estudiantes locales irán becados a un magíster de cine a España (país donde hacen películas de verdad) gracias al Pulento Festival de Cine de Lebu. Los muchachos han manifestado que se divertirán drogándose y festejando hasta morir, por lo pronto y más tarde lo harán en el imperialista país. El problema para estos muchachos es que todavía no se pueden titular. En el marco del mismo festival otros significativos premios fueron obtenidos por la carrera, pero toda esta información obviamente ya está está disponible como siempre en el extraordinariamente preocupado sitio web escineuv.cl, donde lo más importante son los estudiantes de cine, siempre la información está completa, clara y a tiempo.
S.P.



2 comentarios:

Mirada Rebelde dijo...

cabros revisen nuestro blog lo estamos actualizando constantemente

taller dijo...

JL Tamayo ahora está en una banda de reggaeton, el duo Wisin y Yandel ahora es un trio, todo gracias al arduo trabajo para lograr ese peinado centroamericano. Ahora habrá que buscar otro cineasta representativo en nuestra carrera, existen varios postulantes,uno de ellos es Francisco Crespo que ha vuelto a la carrera después de 3 años tratando de acabar con el hambre en Africa, finalmente el hambre casi acabó con el, así que rectificó su camino y retomó los estudios. En las confesiones que escribió dice que decidió volver porque la carrera esta super facil, y los examenes de grado se aprueban con un powerpoint y llegando a la hora, y si hablas de corrido te ponen mas de un 6.